Blogia
INTEC SURFACES

Desbarbadora satinadora robot para armarios etc

6 ejes sobre dos estaciones para movimiento coordinado entre herramienta y pieza de trabajo; el control de presión de compensación automática asegura una presión de cepillo constante independientemente del desgaste;ajuste en tiempo real de la posición de cepillo..
La celda, diseñada según la normativa europea, realiza operaciones de acabado de superficies de forma completamente automática, además de cargar y descargar la pieza de trabajo. La celda se compone de dos estaciones coordinadas entre ellas sobre un total de 6 ejes.

  • El robot realiza la operación de pulido y acabado al girar un cepillo dirigido por un motor inversor.
  • El cepillo se orienta a través de 6 ejes a lo largo de la dirección de acabado.
  • El cepillo está montado sobre un controlador de compensación automática que mantiene la presión constante sobre la pieza en el valor programado.
  • A medida que el diámetro del cepillo disminuye debido al desgaste, el sistema ajusta automáticamente la presión y la posición del cepillo con respecto a la pieza de trabajo.
  • Una portaherramienta para máquina de estación doble se puede montar con dos tipos diferentes de cepillos, por ej. uno para eliminar los destellos de soldadura en las esquinas y uno para un acabado satinado. Puesto que la superficie de trabajo situada bajo el cepillo sigue el movimiento de la pieza, incluso los destellos de soldadura discontinuos se pueden eliminar de forma eficaz.

Si desean más información , catálogos, ofertas etc etc, envíenme sus datos a fbruach@mecos.es o teléfono de contacto 607840264

0 comentarios